menu
Body Art Surgical, el Dr. Irving Rodríguez López inaugura nuevo Hospital el 27 de septiembre bajo cargos criminales de Mutilación Médica y Civil por 5 millones de dólares
Body Art Surgical, el Dr. Irving Rodríguez López inaugura nuevo Hospital el 27 de septiembre bajo cargos criminales de Mutilación Médica y Civil por 5 millones de dólares
Un caso de negligencia médica criminal y pendiente el caso civil contra Body Art Surgical, Dr. Irving Rodríguez López, Dr. Christian Rodríguez López, Dr. Rizo, Dr.a . García y las enfermeras y el personal administrativo relacionados, abren un nuevo hospital atrayendo a turistas médicos desprevenidos a su práctica médica fraudulenta.

Septiembre de 2021, Los Ángeles, CA.

El Dr. Irving Rodríguez y su hermano, Christian Rodríguez López, actuales propietarios de  https://bodyartsurgical.com están siendo proseguidos por un estadounidense por múltiples cargos de mutilación, por negligencia médica criminal, fraude, engaño y cargos relacionados.

Ahora, después de 24 meses de la supuesta  mutilación médica causada por Rodriguez y su equipo, Rogriquez anuncia la apertura de su nuevo hospital "Super Malpractice". Con todo el brillo y el glamour de la estafa de los hermanos Rodríguez, pacientes desprevenidos de los Estados Unidos. y Canadá se encuentran frente a la oscuridad de los cargos graves presentados por la D. A. María Elena Becerra Hernández de la Agencia del MinisterioPúblico. Las redes sociales de Rodriguez ( https://www.instagram.com/p/CULKo8_LhmQ/ ) evidencian el fracaso del gobierno mexicano para suspender los privilegios del médico para ejercer. Se puede esperar una enorme muestra de  resistencia pública con la apertura del hospital ubicado en el Corporativo Central Diego Rivera  #2311, ZonaUrbana Río Tijuana.

Se cree que la DA aceptó sobornos económicos de Rodríguez y está deteniendo intencionalmente el caso mientras la víctima aún necesita desesperadamente intervención médica y Rodríguez construye un Súper Centro Quirúrgico. Ambos hermanos Rodríguez parecen estar involucrados en este soborno como afirma la representación legal primaria de la víctima.

El Gobierno mexicano y laMunicipalidad local de Baja California han gastado millones de dólares para construir la Zona Médica en la frontera de Tijuana San Ysidro para atraer a  pacientes estadounidenses desprevenidos para procedimientos médicos que promueven la atención médica experta y las instalaciones cuando en realidad las agencias gubernamentales encargadas de proteger a los pacientes turísticos parecen estar involucradas en sobornos ilegales. Aunque la mayoría de los turistas médicos canadienses y estadounidenses no esperan protecciones idénticas a las ofrecidas por sus gobiernos de origen, esperan que el gobierno mexicano no sea parte del fraude  perpetrado por estos médicos y abogados poco éticos.

Parece que el sistema legal mexicano utiliza una estrategia que se basa en el agotamiento de las víctimas, ya que se les deja sufrir los dolores de la negligencia médica contando claramente con que las víctimas abandonen su lucha por la reconstrucción, la compensación y la justicia contra los médicos que realizan estas  atrocidades. En el caso Rodríguez, el Victima afirma historias de horror de múltiples abogados que tomaron miles de dólares y produjeron mociones y quejas inexactas e insuficientes a los tribunales.

 

Parece que México en su conjunto está operando el mayor fraude médico de todos los tiempos, siendo Rodríguez solo uno de los Maestros de Mutilación a los que se les permite construir Centros Médicos de Mutilación más grandes y mejores mientras deja a pacientes desesperados muertos o mutilados de por vida sin rendir cuentas, este es el caso de médicos mexicanos como  Irving  Rodríguez.

Las víctimas de negligencia médica mexicana se están organizando en los EstadosUnidos, independientemente del presunto fraude incrustado del sistema legal mexicano y están lanzando una campaña mediática multinacional que dice la verdad sobre los médicos mexicanos y la representación corrupta del sistema legal mexicano. Rodríguez puede esperar más que pacientes ansiosos por su egomaníaco super centro quirúrgico  el 27 de septiembre, ya que se espera que los manifestantes hagan visible su presencia con la esperanza de controlar a los pacientes potenciales del riesgo que enfrentan en Body Art Surgical.

Para obtener más información sobre el caso, comuníquese con el Grupo de Defensa del Paciente del Consumidor en: media@gooddocbaddocreport.com

 

 

=#