views
Tras la puerta principal, las ventanas son el segundo punto de entrada más frecuente para los ladrones. Hay una pluralidad de formas en que puede sostener sus ventanas más seguras.
Desde plantas espinosas hasta barras de acero de alta resistencia, echamos un vistazo a ciertos métodos en los que puede mejorar la seguridad de sus ventanas, comenzando con algunos de los más simples.
Bloquea tus ventanas
Puede sonar simple, mas las ventanas se dejan abiertas más que las puertas. De hecho, es posible que las ventanas más viejas ni tan siquiera tengan una cerradura conveniente. Idealmente, debería tener una cerradura con llave en todos y cada ventana; este es un requisito en algunas pólizas de seguro de hogar, por lo que vale la pena verificarlo. ¡Sin embargo, recuerda mantener esas llaves distanciadas de las ventanas! Si tiene ventanas francesas, recuerde que la cerradura que las asegura es tan fuerte como la puerta. Invierta en pernos fuertes que encajen en la parte superior e inferior de las puertas.
Esconde tus objetos de valor
Nuevamente, otra simple: con menos objetos de valor en exhibición, su propiedad va a parecer un propósito menos fácil. Manténgalos fuera de la vista o cierre las Visita este enlace cortinas para ocultar lo que hay dentro si no está.
Plantas espinosas
Poner plantas espinosas debajo de las ventanas añade ese obstáculo auxiliar