views
¿Alguna vez han robado en su casa? En caso afirmativo, ¿cree que existe la posibilidad de que haya hecho el trabajo del ladrón más simple de lo que podría haber sido? Es posible que por negligencia o pequeños descuidos de parte tuya, tu casa le pareciera atrayente a un ladrón y la escogiera como objetivo.
La realidad no es como las películas, donde los ladrones traman grandes planes y sortean láseres para entrar en un edificio. El ladrón promedio es bastante perezoso y no está dispuesto a esforzarse demasiado para entrar en una casa. Esto quiere decir que si una propiedad tiene medidas de seguridad efectivas, el ladrón promedio se irá y probará suerte Haga clic para obtener más información en una casa menos vigilada.
En verdad, la mayoría de los ladrones no penetrarán en una casa si piensan que hay alguien cerca. Evitarán la confrontación, de ser posible.
Para ayudarlo a minimizar las posibilidades de que entren en su hogar, analizaremos los puntos de entrada que los ladrones acostumbran a utilizar para ingresar a los hogares. También veremos de qué manera puede asegurar estos puntos de entrada de forma eficaz.
¿Dónde se encuentra su hogar más frágil?
Realizar un control rápido de seguridad en su hogar ahora mismo podría revelar brechas de seguridad. Esto puede incluir puertas abiertas que dan al exterior,