views
Si vive en una casa vieja, posiblemente no tenga el sistema de seguridad más eficiente. De hecho, posiblemente no tenga ningún sistema y una casa con vulnerabilidades notables. Los ladrones experimentados procuran casas antiguas sin sistemas de seguridad o con sistemas obsoletos que no marchan.
¿Suena esto como su situación? Luego tómese unos minutos para hacer una evaluación exhaustiva de las vulnerabilidades de su hogar y hacer ciertos cambios para resguardar su vida, su familia y sus objetos de valor. Llame asimismo a los cierres patronales las veinticuatro horas. Podemos ayudar con esa evaluación y sugerir algunos cambios.
Evaluaremos el sistema de seguridad de su hogar y recomendaremos actualizaciones asequibles que evitarán hurtos y garantizarán la seguridad de su familia. Estamos listos para acudir en su ayuda en cualquier momento, sin importar la hora del día y de la noche.
Vulnerabilidades de seguridad en el hogar más viejas
Algunos problemas de seguridad en casas aquí viejas incluyen ventanas y puertas con marcos de madera que pierden integridad cuando se humectan. Las cerraduras más viejas pueden estar gastadas y las puertas de garaje viejas facilitan la entrada de ladrones.
Si aún tiene este género de defectos de seguridad en su hogar, considere que usted y sus seres queridos son frágiles a los ataques a corto plazo. Esto es así