views
Nada afirma Fresh Start como un espacio limpio y fresco. Con suerte, siguió nuestros consejos para preparar y empacar la mudanza. Si lo hizo, va a haber pasado por el paso de clasificar y reducir el tamaño de sus artículos. Una buena purga en su hogar actual puede ayudar a preparar el escenario para un nuevo comienzo.
Por supuesto, una buena purga es solo el inicio. Para sentirte verdaderamente como en casa en tu nuevo lugar, te invitamos a una limpieza profunda. Si se muda a una nueva construcción, es probable que tenga polvo y desechos en lugares extraños. Es probable que los propietarios anteriores o la compañía administradora hayan limpiado las casas en las que se vivió anteriormente, pero de forma frecuente quedan suciedad y signos de desgaste. Hazte un favor y deja reluciente tu nuevo hogar.
Iniciar en la parte superior
Antes de empezar a adecentar las cosas a haga clic aquí la altura de los ojos, no olvide los lugares altos donde se puede amontonar el polvo y la suciedad. Los accesorios de iluminación, los ventiladores de techo, los anaqueles, las molduras y la parte superior de los gabinetes son anfitriones de suciedad que generalmente se pasan por alto.
Puesto que la mayor parte de la gente extraña estos lugares, hay una buena posibilidad de que los inquilinos precedentes y los limpiadores hayan pasado antes de que llegase. Asegúrate de empezar mirando hacia arriba y limpiando los