menu
mejores trucos y consejos para el cuidado de las persianas enrollables
mejores trucos y consejos para el cuidado de las persianas enrollables
mejores trucos y consejos para el cuidado de las persianas enrollables

Dado que las persianas enrollables ofrecen muchos beneficios, como resguardar su hogar contra condiciones climáticas extremas y aumentar la seguridad, son una inversión valiosa. En consecuencia, es útil proseguir una rutina de mantenimiento regular para asistir a mantenerlos en estupendas condiciones de funcionamiento.

5 consejos útiles para el mantenimiento de las persianas residenciales

1. Sostenga sus persianas enrollables limpias

La mayor parte de las veces, las persianas se bloquean o no cierran adecuadamente debido a la acumulación excesiva de polvo y suciedad. Si te quedas en una zona ventosa, debes lavarlas bien cada 4-cinco meses y proseguir estos 3 pasos:

Mueva las persianas a la condición ventilada cuando las limpie.

Salpique agua con una manguera.

Use una esponja y agua jabonosa para limpiarlos.

2. Evite los lubrificantes pegajosos

No utilice productos a base de silicona o pegajosos por el hecho de que tienden a atraer el polvo y la suciedad. Adquiera sprays lubrificantes Haga clic aquí para más información en su ferretería local que sean antiestáticos para garantizar un equilibrio de fricción adecuado. Rocíe una pequeña cantidad entre las guías y en los clips de plástico en la parte superior de cada pista. Hacer esto cuando menos una vez al año ayudará a que sigan marchando bien, especialmente si usa las mismas persianas a lo largo de más