views
Un buen número de ladrones entran en las casas por las ventanas. Por tanto, asegurar sus ventanas es una parte importante de progresar la seguridad de su hogar.
Veamos ciertas formas de asegurar sus ventanas.
Bloquee sus ventanas
La primera línea de defensa contra la entrada no autorizada es mantener las ventanas cerradas. Las estadísticas de robos en residencias muestran que casi el 37,8 por ciento de los allanamientos no implican entradas forzadas, sino puertas y ventanas abiertas. Con demasiada frecuencia, los propietarios abren las ventanas a fin de que entre aire limpio y luego se olvidan de cerrarlas.
Instale cerraduras de ventana de buena calidad
Si bien aquí las ventanas vienen con un mecanismo de bloqueo, debe hacer que un cerrajero competente inspeccione las cerraduras para determinar si son suficientemente buenas para eludir la entrada no autorizada. Nunca debe aceptar que los bloqueos predeterminados con los que vienen sus ventanas son infalibles.
El propósito de las cerraduras seguras de las ventanas es dificultar el paso de los ladrones, dejándolos con la opción de romper el vidrio, algo que la mayoría de los ladrones no quieren hacer pues la entrada forzada los va a hacer notar.
A fin de que sus ventanas sean más seguras, haga que un cerrajero cercano sustituya las cerraduras viejas o rotas.
En general, las cerraduras de cuña con bisagras son las más