views
Las persianas enrollables industriales son una herramienta perfecta para proteger sus instalaciones, dando una puerta resistente y segura que es prácticamente completamente impermeable a los posibles intrusos. Para asegurar que sus persianas enrollables continúen protegiendo su negocio a lo largo del mayor tiempo posible, va a deber mantenerse al tanto de los requisitos de mantenimiento.
REALIZAR COMPROBACIONES PERIÓDICAS
La clave para asegurar la longevidad de su persiana enrollable es realizar comprobaciones periódicas, en pos de cualquier daño o debilidad que pueda poner en riesgo su seguridad o la de cualquier otra persona, o poner sus instalaciones en riesgo de allanamiento de morada. Busque signos de intento de entrada forzada, desgaste general o fallas en el mecanismo de seguridad. Si no está seguro de lo que busca o le preocupa haber detectado daños en su puerta, comuníquese con un profesional a fin de que lo revise por usted.
LIMPIO
Una acumulación de suciedad o escombros puede complicar el rendimiento de su persiana enrollable, haciendo que funcione lentamente, haga movimientos bruscos o incluso impida que la puerta se cierre apropiadamente. Para eludir que esto ocurra, limpie la persiana cada tres meses más o menos. Recursos adicionales Use un cepillo de cerdas duras para despejar los agujeros y las vías de ventilación y luego lave con una manguera la persiana real. Use una esponja