views
Uno de los mayores beneficios de las persianas enrollables es que esencialmente no requieren mantenimiento, no requieren mucho trabajo para mantenerlas en funcionamiento. Sin embargo, como con la mayoría de las cosas, precisan un mantenimiento general para sostenerlas en perfectas condiciones de funcionamiento a lo largo de más tiempo.
Esto es esencial tratándose de asegurar la longevidad de sus contraventanas: desea que duren el mayor tiempo posible.
Limpieza Regular
Es esencial que se acostumbre a adecentar con regularidad sus persianas enrollables. Esto significa suprimir todo el polvo y la suciedad tanto de la barra inferior como persianistas Zaragoza de las orugas. Esto es para eludir que las persianas se bloqueen o se rompan. ¡Esto asimismo implica limpiarlos con un paño húmedo al menos una vez por semana!
Bien engrasado
Debe asegurarse de sostener sus persianas enrollables bien aceitadas. Mucha gente parece desatender esta parte del mantenimiento una vez que los rodillos están instalados y en buen estado de funcionamiento. Los rodillos reales de las persianas precisan tanto cuidado como las propias persianas: deben estar bien engrasadas en todo momento. Si esto no se hace con regularidad, se volverán muy rígidos y bastante difíciles de abrir y cerrar.
Sustituya todo lo que se haya aflojado
Evidentemente, las persianas enrollables se mueven cara arriba y hacia abajo regularmente