views
Ningún hogar está completo sin una mascota querida, por lo que es importante que lleguen a su destino de la forma más segura y libre de agobio posible. Hemos reunido una lista de varias cosas que puede hacer para sostener feliz a toda la familia:
1. acostumbra a tus mascotas a su nuevo hogar
Si se está mudando cerca de su antigua propiedad, no es una mala idea llevarlos a la nueva área (en especial si se muda con un can) para que se acostumbren a su nuevo entorno.
2. asegúrese de que sus mascotas tengan un microchip
Si sus mascotas aún no tienen un microchip, asegúrese de hacerlo antes de mudarse, mas si ya lo tienen, asegúrese de que la compañía del microchip esté al tanto de su nueva dirección. Tener a sus mascotas con un microchip les va a dar más posibilidades de que se reúnan si su mascota decide huir a lo largo de la mudanza.
Asegúrese de avisar también a su compañía aseguradora de mascotas de su cambio de dirección.
3. Sostenga distanciadas a las mascotas el día de la mudanza
Las mascotas captan la energía humana, por lo que si se siente un poco agobiado, Ir a este sitio su comportamiento afectará el comportamiento de sus mascotas. Para eludir molestias innecesarias, es una buena idea mantener a sus mascotas distanciadas en una habitación designada o ver si pueden quedarse con