views
El desatiendo de los propietarios Aprende más aquí de motos ha hecho que el robo vaya en incremento. Las motocicletas se hurtan sencillamente, se rompen en partes y se venden a miembros del público desprevenidos. Un modo de operación tan criminal hace que sea prácticamente imposible que la policía recupere motos y scooters. Entonces, ¿qué puede hacer para reducir el riesgo de transformarse en víctima de estos delincuentes que no cejan en su busca para mejorar sus habilidades en el hurto de motocicletas? Los especialistas de Cerrajeros Economicos Zaragoza han compartido las mejores maneras de mantener segura su moto en el artículo.
Utilice un anclaje de tierra
Un ancla de tierra es un objeto inamovible hecho de acero o hierro y fijado al suelo o en la pared. Tras la instalación, puede emplear una cadena y un candado para proteger su motocicleta. Esto es muy recomendable por el hecho de que la mayor parte de las motocicletas son robadas de casas o áreas sin la seguridad conveniente. Atando su moto a un ancla de tierra, a los ladrones les resultará realmente difícil conseguir su objetivo.
Usa un bloqueo de direccion y una cadena
Además de utilizar un ancla de tierra, el bloqueo de la dirección ha de ser su primera línea de defensa. Activar el bloqueo de la dirección puede complicar mucho más que un ladrón se lleve tu moto. No obstante, no te detienes