views
Es fácil dar por sentado tus candados. Funcionan con perfección bien todos y cada uno de los días y luego, de súbito, no lo hacen. Los problemas más comunes con las cerraduras suelen ser bastante menores, mas aun así pueden arruinar su día. Si su cerradura no se bloquea, podría llegar tarde al trabajo o recoger a los pequeños o dejar su casa sin seguridad. De la misma forma, no querrá llegar a casa al final de un largo día para descubrir que no puede entrar.
Necesita una solución veloz y un cerrajero que responda velozmente. En general, podemos contestar a una llamada en 30 minutos. Estos son ciertos problemas de bloqueo más comunes que precisan una respuesta veloz.
1. Una llave rota
Las llaves pueden romperse ya sea que estés cerrando o tratando de entrar. La parte más frustrante es que de manera frecuente sucede por el hecho de que estás apurado. Si ya llegas tarde, lo último que quieres es una llave rota. Frecuentemente puede evitar que esto suceda asegurándose de tomarse su tiempo. Por fortuna, si sucede, es fácil de reparar. Podemos sacar su llave rota de la cerradura e inclusive repararla por usted.
2. La cerradura no se activa
Estás tratando de cerrar y salir por el día. Giras la Lee mas llave, mas la puerta no se cierra. De manera frecuente, esto se debe a que la cerradura no está alineada apropiadamente,