views
Reduzca el peligro de intrusión en el hogar
A nadie le agrada meditar que su hogar puede ser objeto de un robo o un intruso, mas la posibilidad de que ocurra es un hecho poco afortunado de la vida.
Las investigaciones han probado que implementar buenas medidas de seguridad en el hogar, como cerraduras de puertas y ventanas, señales Haga clic aquí para obtener información de advertencia e iluminación adecuada, puede reducir en gran medida el peligro de allanamiento. Los ladrones tienden a apuntar a "blancos fáciles". No permita que su hogar sea tan simple.
Acciones para acrecentar la seguridad de tu hogar
Números de las calles: haga que los números de las calles sean lo suficientemente grandes como para que se puedan ver desde la carretera y asegúrese de que estén claramente iluminados por la noche. Un número de calle que no sea perceptible dificultará que los servicios de urgencia localicen su casa si alguna vez es preciso hacerlo.
Señales de advertencia: Muestre señales de advertencia cuando corresponda. Por poner un ejemplo, aviso de videovigilancia donde esté presente, y aviso de perros en la propiedad.
Cerraduras de puerta: una puerta o cerca es un enorme elemento disuasorio para los intrusos. Las cerraduras de las puertas deben usarse cuando sea necesario para garantizar que el acceso a su patio trasero sea limitado. Las puertas y cerraduras necesitan un mantenimiento regular