views
Según las estadísticas, un pasmoso 34 por ciento de los ladrones entran por la puerta principal. Esto no se debe a que usen una capa de invisibilidad. Eminentemente pues la puerta se deja abierta, o más probablemente, tienen llaves de acceso que pueden abrir la puerta.
La mayor parte de las veces, cuando nos mudamos a una nueva propiedad, estamos demasiado preocupados por desempacar, redecorar o la idea de conocer a los nuevos vecinos, Gran sitio olvidamos una de las cosas más importantes; seguridad.
Cualquier experto en seguridad te afirmará que resulta prioritario cambiar las cerraduras de tu nueva propiedad, singularmente si ya antes estaba ocupada por otra persona. Desde las puertas de entrada hasta los dormitorios primordiales e incluso las cajas fuertes de pared, una revisión de las cerraduras es extremadamente esencial.
Nunca se sabe si el propietario cambió las cerraduras (poquísimo probable), y la mayoría de las veces, los últimos ocupantes conservarán sus copias de la llave. Es mejor estar seguro que lamentar.
De qué manera cambiar tus cerraduras
Ciertas personas que son hábiles en el trabajo doméstico encuentran que esta es una tarea fácil de bricolaje. Pero es conveniente contactar con un cerrajero profesional si quieres obtener los mejores resultados. Además de esto, probablemente vas a estar demasiado ocupado remodelando la sala