views
A medida que se acerca el invierno, el tiempo ¡Haga clic aquí! frío puede causar todo género de problemas para los dueños de residencias y las compañías, con cañerías congeladas o rotas, humedad, fugas y sistemas de calefacción que funcionan mal, algunos de los inconvenientes con los que comúnmente es preciso lidiar.
No obstante, el clima frío también puede ocasionar estragos en los mecanismos de cierre de puertas y ventanas, afectando su funcionamiento y potencialmente comprometiendo la seguridad de un edificio.
De qué forma afecta el tiempo frío a las cerraduras de las puertas
Cuando la temperatura cae en picado, esto puede hacer que el marco de una puerta se contraiga o se irregular, singularmente si está hecho de un material como la madera. Si la cerradura no se ha puesto apropiadamente en el marco, esto podría impedir que el cerrojo funcione de forma efectiva. Si la humedad asimismo llega al marco de la puerta, es posible que aprecies que la puerta comienza a atascarse y podrías tener inconvenientes para abrirla y cerrarla.
Con los inviernos cada vez más húmedos, las cerraduras son más susceptibles a la humedad en el mecanismo. Si el tiempo se vuelve helado, la humedad dentro de la cerradura podría hacer que se congele, lo que complica insertar una llave dentro de la cerradura. Peor aún, las llaves podrían atascarse