views
Tener un picaporte o una manija de la puerta sueltos es molesto en el mejor de los casos; por norma general, es una de esas cosas que todos aprecian, pero muy pocas veces se atenderá cuando se note. La mayor parte de las veces, se examinará una perilla o manilla de puerta suelta una vez que esté a punto de caerse o haya dejado de girar. Para cuando esto ocurra, lo más probable es que la puerta o la manilla de la puerta hayan sufrido algún daño.
En el siguiente artículo, analizaremos las causas de un picaporte o manilla de puerta sueltos, y después algunas formas de bricolaje en las que se puede corregir la situación.
Primeramente, ¿por qué se afloja la manija o el pomo de una puerta?
En términos generales, probablemente cualquier perilla o manija suelta tenga tornillos que se cerrajero Madrid hayan soltado un tanto, una acumulación de suciedad en el mecanismo de bloqueo o incluso quizá un tornillo que se haya roto por completo. Cualquiera que sea el motivo, normalmente se seguirán exactamente los mismos pasos para resolver el problema.
Paso 1
Es hora de reunir las herramientas adecuadas para efectuar el trabajo. Un destornillador estándar debería ser suficiente, por lo que no es necesario hacer un enorme viaje a Brico Depot.
El paso inicial en general consiste en apretar los tornillos internos en la perilla o manilla suelta. Se puede hacer