views
Entonces, decidió dar un enorme salto de fe y desplazar sus muebles por su cuenta. Ya antes de hacerlo, acá hay algunas cosas importantes que debe rememorar para asistir a prevenir lesiones o daños a sus muebles.
Verifique las zonas de riesgo.
Ya antes de mover cualquier mueble, asegúrese de que el camino esté totalmente despejado. Muchas lesiones ocurren porque las personas se olvidan de comprobar las zonas de riesgo. Una zona de riesgo es Mira este sitio web esencialmente cualquier cosa que le impida desplazar sus muebles de forma segura. Por ejemplo, juguetes, zapatos, cajas, desorden o cualquier artículo que pueda ocasionar un peligro para la seguridad. Si hay otros muebles en el camino, asegúrese de moverlos ya antes de intentar sacarlos de la habitación.
Asegúrese de que los niños y las mascotas estén a una distancia segura de (lejos). Por alguna razón, a los niños y las mascotas les chifla incordiar cuando es hora de mover muebles pesados.
Simplemente pasee de manera rápida alrededor del objeto que mueve para asegurarse de que nada ni nadie se interponga en el camino.
Verifique si hay escombros en el exterior.
Desplazar muebles fuera de la casa, piso u oficina al camión de mudanzas puede ser un proceso muy tedioso. Para eludir accidentes, asegúrese de que el camino esté libre de restos, hielo, nieve o lodo. El día de la mudanza