menu
de que forma cuidar tus persianas enrollables para sostenerlas como nuevas
de que forma cuidar tus persianas enrollables para sostenerlas como nuevas
de que forma cuidar tus persianas enrollables para sostenerlas como nuevas

Dado que las persianas enrollables ofrecen muchos beneficios, como resguardar su hogar contra condiciones climáticas extremas y aumentar la seguridad, son una inversión valiosa. Por consiguiente, es útil seguir una rutina de persianeros en Zaragoza mantenimiento regular para ayudar a mantenerlos en estupendas condiciones de funcionamiento.

5 consejos útiles para el mantenimiento de las persianas residenciales

1. Mantenga sus persianas enrollables limpias

La mayoría de las veces, las persianas se atascan o no cierran correctamente debido a la acumulación excesiva de polvo y suciedad. Si te quedas en una zona ventosa, debes lavarlas bien cada cuatro-cinco meses y proseguir estos 3 pasos:

Mueva las persianas a la condición ventilada cuando las limpie.

Salpique agua con una manguera.

Use una esponja y agua jabonosa para limpiarlos.

2. Evite los lubrificantes pegajosos

No utilice productos a base de silicona o pegajosos por el hecho de que tienden a atraer el polvo y la suciedad. Compre sprays lubrificantes en su ferretería local que sean antiestáticos para asegurar un equilibrio de fricción adecuado. Salpique una pequeña cantidad entre las guías y en los clips de plástico en la parte superior de cada pista. Hacer esto al menos una vez al año va a ayudar a que sigan funcionando bien, especialmente si usa exactamente las mismas persianas a lo largo de más