views
El mes de septiembre marca el inicio de un nuevo año para muchas personas, tal vez nada más que estudiantes universitarios, que bien pueden salir de casa por vez primera. Ya sea que viva en pasillos o en una casa de estudiantes, la seguridad del hogar nunca ha sido más importante. Las viviendas de estudiantes acostumbran a ser blanco de hurtos por el hecho de que ofrecen una oportunidad única a los ladrones. Por norma general, la cantidad de equipos eléctricos como computadoras portátiles, teléfonos inteligentes, televisores, etc. por persona será mucho mayor que el hogar familiar promedio.
Los hogares con residentes de entre 16 y 24 años son los más propensos a padecer robos, del mismo modo que los hogares donde los habitantes han estado viviendo allá a lo largo de menos de un año. Estas estadísticas respaldan la aseveración de que las casas de estudiantes se encuentran entre las que corren mayor riesgo, por lo que ahora nos agradaría ofrecer ciertos consejos para todos los estudiantes de primer año y los que retornan para asistir a garantizar que su hogar para el año sea seguro y protegido.
1: Verifique ya antes de mudarse.
Si se muda a una casa este año, es Lee mas esencial que verifique qué medidas de seguridad ya existen, de esa manera, si son inapropiadas, puede solicitarle al dueño que las cambie o añada medidas