views
Como cerrajero de Benidorm, paso un buen tiempo sustituyendo cerraduras. No es sorprendente que la mayoría de las personas no tengan idea del tipo de cerradura que instalaron en la puerta delantera o trasera. No obstante, identificar el tipo de cerraduras que tiene en ocasiones puede ser siga este enlace muy importante. Esto es particularmente cierto si está buscando un nuevo seguro para el hogar o quiere saber si tiene cerraduras que son frágiles a romperse.
Hay algunos de los bloqueos más habituales en uso:
1. Cerradura de embutir de 5 palancas
Este tipo de cerradura está incrustada (embutida) en la puerta y la placa de impacto se ajusta al marco. Esta cerradura por norma general solo se instala en puertas de madera/madera y solo se puede abrir con una llave, desde cualquier lado.
En ocasiones, las cerraduras de embutir de cinco palancas se confunden con las cerraduras de embutir de tres palancas menos seguras. Puede contrastar esto mirando la placa frontal de la cerradura, el número de palancas ha de estar estampado allí.
Para una seguridad inmejorable, la cerradura de embutir de 5 palancas debe tener la marca Kite y cumplir con BS3621. Si es así, estos detalles deben estar estampados en la placa frontal de la cerradura. De hecho, muchas aseguradoras demandan que estos tipos de candados cumplan con BS3621.
Otra característica útil de los interbloqueos de mortaja de 5 palancas es que