views
Que alguien intente entrar en tu casa siempre es algo espantoso. Ya sea que esté en casa o no, un intento de allanamiento puede atemorizarlo en los años venideros. Aunque es cierto que la mayor parte de los ladrones ya no recurren mucho al procedimiento de forzar una cerradura, aún existen algunos que prefieren forzar una cerradura. Aunque la mayor parte de los signos de un candado forzado son bastante obvios, algunos no lo son. Aquí en Cerrajeros Cordoba, estamos acá para asistirlo a instruirlo sobre cómo saber cuándo se ha forzado su cerradura, y presentaremos soluciones para eludir más problemas.
La selección de cerraduras es una forma de entrada forzada a una casa o edificio. Siempre que alguien intente forzar una cerradura, el dueño de la casa o del edificio lo sabrá de inmediato. Cualquiera de nuestros cerrajeros podrá desarmar su candado y buscar los signos comunes de ganzúa. Puede intentar buscar estas señales usted mismo, mas nuestro equipo podrá determinar cómo alguien forzó su candado y podrán instalar un sistema de bloqueo más nuevo y seguro.
Estas son las señales más habituales Gran publicación para leer de que su candado ha sido forzado:
Cortes/gubias: cuando alguien procura forzar su cerradura, la señal más común son cortes o gubias en la ranura de la llave o cerca de la cerradura de la puerta. Los ladrones