menu
Coach Barcelona
Coach Barcelona
Máster Practitioner en PNL, experta en desprogramación biológica y en salir de tu zona de confort.

Coach Barcelona

Coach Barcelona

Máster Practitioner en PNL, experta en desprogramación biológica y en salir de tu zona de confort.

Visite aquí sitio web:- https://yuliyatkach.es/sobre-mi/

 

SOBRE MI:

Hola, soy Yuliya Tkach, Reprogramadora mental. Ayudo a las personas a encontrar su confianza.

¿Quien soy?

Cuando de pequeña me preguntaban qué quería ser de mayor, te aseguro que una coach que ayuda a las personas a resolver sus problemas no estaba entre mis respuestas. Quería ser una diseñadora de moda o una vendedora.

En una etapa de mi vida me dí cuenta que quería hacer algo que dejue huella en la vida de las personas. Y, como yo personalmente había pasado por una infancia con abusos y maltratos, me di cuenta que si consigo resolver mis propios temores e inseguridades tal vez esto puedría ayudar a alguien más.

Las primeras semanas en las que empecé a trabajar, he de confesarte que tenía mis dudas si podré asumir tanta responsabilidad. Me inundaban los nervios y me preguntaba: ¿sabré explicarme bien?, ¿sabré reaccionar a tiempo?,¿habrán situaciones en las que no seré capaz de ayudar?

Mis clientes suelen decir que soy rápida, eficiente y que la metodología con la que trabajo es realmente transformadora.

Hace más de 10 años proporciono servicio de consultoría y formación/conferencias sobre desarrollo del autoliderazgo y reprograación de la mente para generar óptimos resultados en las personas.

CONTACTO

Agradecemos Tu Interés En Contactarnos

Teléfono: +34 622 101 361

Correo: info@yuliyatkach.com