views
Para los progenitores, tener niños cerca Navegar por este sitio cuando se preparan para mudarse agrega más complejidad a lo que ya es un proceso trabajoso de mudarse de casa. Y muchos progenitores se preguntan cuánto, o qué poco, implicar a sus hijos en las tareas de mudanza. Para asistirlo a hallar el equilibrio adecuado para su familia, acá existen algunas cosas que debe y no debe hacer para implicar a sus hijos.
Involucre a los pequeños en la toma de resoluciones
Uno de los retos que encaran los pequeños pequeños es que se sienten impotentes frente a los cambios que experimentan. Una forma de ayudarlos a obtener un poco de control sobre sus vidas y, por ende, sentirse mejor sobre la mudanza, es poder tomar ciertas decisiones por sí mismos.
Estas pueden ser resoluciones pequeñas, como escoger qué juguetes quieren tomar y con cuáles acabaron. O podrían ser elecciones más esenciales, como qué habitación de la nueva casa va a ser suya. Incluso podría pedir información de formas inesperadas, como lo que piensan de los trabajadores de la mudanza que está entrevistando o qué lugares quieren ver en el viaje por carretera a la nueva casa.
No importa cuál sea el tema, se sentirán empoderados durante un momento confuso.
No involucre a los pequeños en sus tensiones
Mudarse a una nueva casa es un momento agobiante,