views
Si está considerando pintar su residencia, hay tres estaciones del año en las que es mejor completar este proyecto: primavera, verano y otoño. Eso no significa que todos los días va a haber un tiempo ideal. El otoño acostumbra a ser un poco frío y la primavera puede ser bastante húmeda, Mira aquí al tiempo que algunos días de verano son demasiado húmedos.
De estas tres estaciones, la primavera parece tener el mejor tiempo para pintar exteriores. Los proyectos de paisajismo se completan con bastante frecuencia durante esta temporada del año. Si añade un acabado protector a su residencia a inicios de año, no tendrá que preocuparse por las distracciones mientras pone el mantillo. ¿Por qué otra razón es buena la primavera para pintar el exterior de su hogar?
Temperaturas ideales
La temperatura recomendada para trabajar en un proyecto de pintura está por encima de los diez grados Celsius, mas no mucho más. El calor puede hacer que la pintura se seque demasiado veloz y de forma deficiente.
La época tras el invierno
El invierno puede causar estragos en los hogares, mas esto no es un secreto. El hecho de que el tiempo se haya calentado no significa que el desgaste desaparezca. Si completó el proyecto antes para renovar el exterior de su hogar, el nuevo trabajo de pintura puede resguardarlo de los elementos naturales a lo largo