menu
razones esenciales para mantener actualizado su sitio de wordpress
razones esenciales para mantener actualizado su sitio de wordpress
razones esenciales para mantener actualizado su sitio de wordpress

Con todo el ahínco que se necesita para lanzar un nuevo sitio web, es tentador tomarse un largo sigue leyendo descanso después y simplemente dejarlo estar. Habría de estar bien, ¿verdad?? ¿Por qué necesitaría actualizar su sitio cuando se aseguró de que todo estuviese en inmejorables condiciones desde el principio?

Ahora viene lo duro: su sitio web es como algo vivo que respira y está bajo su cuidado. ¡Siempre! Ignorar tu sitio web puede ocasionarte inconvenientes con tus clientes del servicio y Google!

Pongámonos serios y charlemos sobre los riesgos de no actualizar su sitio y de qué forma evitarlos.

seis razones por las que necesita actualizar su sitio

Existen muchos factores implicados en las actualizaciones del sitio web, y ciertos van a ser exclusivos de su situación. Los más habituales implican la plataforma, los complementos, el contenido y el SEO de su sitio, mas otros pueden estar relacionados con el alojamiento, las integraciones o aun el crecimiento y los cambios de la compañía.

1. Plugins de Wordpress

¿Sabías que el 35 por ciento de los sitios del planeta están construidos en Wordpress? Si eso incluye su negocio, entonces seguramente tenga cuando menos un puñado de complementos de Wordpress trabajando entre bastidores, lo que le otorga superpoderes a su sitio. Los plugins son complementos que mejoran el