menu
¿ Que es Primal Sinner ?
¿ Que es Primal Sinner ?
Aquí te contamos un poco sobre nosotros, desde nuestro camino, nuestro grupo y mas.

¿ Que es Primal Sinner ?

¿ Que es Primal Sinner ?

( Aquí te contamos un poco sobre nosotros, desde nuestro camino, nuestro grupo y mas ).

Primal Sinner es una Banda de Metal/Rock proveniente de Colombia.

Nuestra Banda se formo Despues de la dinalizacion de los estudios de los Hermanos Tejada (guitarristas y compositores) , en el año 2019 crearon una nueva banda de Metal llamada Primal Sinner.

pero, En que se basa ( Primal Sinner ) Sencillo: “ Primal Sinner es un proyecto basado en los principios y técnicas creativas de la música clásica, tratando de encontrar una forma dramática de hacer música metal/rock que, dentro de la industria del entretenimiento, pueda alcanzar la categoría de arte. “

Mas tarde se le unirían el bajista Freddie Zambrano, el cantante “Dio” López y el talentoso Baterista contratado Freddie Olave, ya formados emprenden la producción de su álbum debut llamado: ( Dying Like The Sun In The West ).

El lanzamiento de este Álbum Debut (2019) se hizo bajo estándares internacionales debido al personal involucrado: Fue mezclado por uno de los mejores mezcladores/productores de metal europeos de hoy en día: Jens Bogren (Symphony X, Angra, Sepultura, Opeth, Arch Enemy, Devin Townsend); y masterizado por el mundialmente conocido ingeniero Bob Katz (discos premiados por EMI, BMG, Virgin, Warner, Sony Music, Walt Disney).

El equipo creativo se reforzó con el reclutamiento del talentoso artista polaco Igor Morski -creador de obras de arte-, responsable de materializar la dimensión visual de cada canción para una banda que quiere ir más allá del reino del sonido.

Este álbum fue terminado en diciembre de 2018, a la espera de un acuerdo de distribución.

Mientras tanto, Primal Sinner se encuentra dedicado a los preparativos para el lanzamiento online de este disco, los ensayos para el desarrollo del show en vivo, la creación de la marca y el proceso de escritura de (10) nuevas canciones para el próximo álbum.

Finalmente, hay una pregunta que responder: ¿por qué, en todo este tiempo, la notable inexistencia de medios sociales y espectáculos en vivo?

Sencillo: Desde su creación, Primal Sinner entendió que sin un disco verdaderamente profesional las oportunidades para una banda proveniente de Colombia son pocas o de baja calidad, que no se pueden exigir buenas condiciones a los promotores de conciertos y que el contenido de los medios sociales sería irrelevante y auto-destructivo.

En consecuencia, la banda decidió tomar una ruta diferente a la usual: toda la actividad pública iba a ser evitada deliberadamente (incluyendo los shows en vivo y los medios sociales) hasta tener un disco profesional; y la banda se dedicaría completamente a elaborar su identidad musical (música dramática), recolectar los fondos para el disco y producirlo.

El camino fue mucho más largo de lo imaginado, lleno de obstáculos inevitables para una banda independiente que intentaba por su cuenta cumplir con los estándares internacionales en su álbum debut, pero el objetivo se cumplió y el grupo comenzó su actividad pública en 2019.

Quieres Conocer Mas Sobre Nosotros ?
Quieres Escuchar Nuestro Álbum Debut ?
Quieres Conocer Nuestra Mercancía ?

Visita Nuestro Sitio Web: https://primalsinner.com/
O Visita Nuestras Redes Sociales:

https://www.facebook.com/primalsinner/
https://twitter.com/PrimalSinner?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor
https://www.youtube.com/channel/UC7iHsgoPQySMqsA3rQC4EMA
https://www.instagram.com/primal_sinner/?hl=es-la