views
Por mucho que lo intente, no probablemente halle a una sola persona a la que la mudanza le parezca un instante entretenido, fácil y emocionante. Claro, puede ser apasionante mudarse a un nuevo lugar y cambiar su entorno. Mudarse (y el proceso que conduce a él) es claramente menos divertido.
Para los niños, es aún más desafiante. Así sean niños pequeños que vinculan una gran parte de su identidad a su hogar o adolescentes que ya están pasando por suficientes cambios personales/biológicos, todo el proceso puede resultar abrumador y agobiante.
Prepararse para una mudanza es un momento genial y vital para conectarse con su hijo y validar sus sentimientos. Tómese el tiempo para escucharlos y charlar sobre el proceso con ellos. Acá existen algunos consejos geniales para ayudarlo a hacer que la mudanza sea más fácil para sus hijos:
Ser empático
Tomarse el tiempo para ver las cosas desde la perspectiva de sus hijos va a ser de mucha ayuda. Comprender que pueden estar confundidos o Aprender aquí temerosos tratándose de distanciarse de todo cuanto conocen te va a ayudar a ser más empático. Estos sentimientos son aún más fuertes para los niños más pequeños o para aquellos que no se han mudado ya antes. Su entendimiento del planeta se ha construido dentro de su hogar, y dejarlo todo atrás es un gran problema.
Los