views
Entonces, decidió dar un enorme salto de fe y mover sus muebles por su cuenta. Ya antes de hacerlo, acá hay algunas cosas esenciales que debe rememorar para asistir a prevenir lesiones o daños a sus muebles.
Compruebe las zonas de peligro.
Antes de desplazar cualquier mueble, asegúrese de que el camino esté totalmente despejado. Muchas lesiones ocurren por el hecho de que las personas se olvidan de repasar las zonas de peligro. Una zona de peligro es básicamente cualquier cosa que le impida desplazar sus muebles seguramente. Por ejemplo, juguetes, zapatos, cajas, desorden o cualquier artículo que pueda causar un peligro para la seguridad. Si hay otros muebles en el camino, asegúrese de moverlos antes de procurar sacarlos de la habitación.
Asegúrese de que los pequeños y las mascotas estén a una distancia segura Recursos extra de usted (lejos). Por alguna razón, a los pequeños y las mascotas les encanta molestar cuando es hora de mover muebles pesados.
Simplemente camine velozmente alrededor del objeto que está moviendo para asegurarse de que nada ni nadie se interponga en el camino.
Verifique si hay restos en el exterior.
Mover muebles fuera de la casa, piso u oficina al camión de mudanzas puede ser un proceso muy aburrido. Para evitar accidentes, asegúrese de que el camino esté libre de restos, hielo, nieve o lodo. El día