views
Nadie desea meditar en un intruso irrumpiendo en su casa, robando sus posesiones y poniendo bajo riesgo a su familia. Mas los latrocinios en casas son más habituales de lo que piensas. Los robos de Gran publicación para leer manera frecuente son delitos de oportunidad, por lo que complicar que los criminales ingresen a su hogar quiere decir que es probable que lo pasen en favor de un fin más fácil.
Hemos reunido una lista de los cinco principales fallos de seguridad cometidos por los propietarios de residencias. Esta lista le va a facilitar corregir los fallos que podría estar cometiendo y hará que su hogar sea menos deseable para los ladrones.
1 – Dejas puertas y ventanas sin cerrar
Dejar puertas y ventanas sin asegurar es el fallo más habitual que cometen los propietarios de residencias (de ahí su situación en el puesto número uno de nuestra lista). Tenga presente que los ladrones buscan objetivos fáciles... y no hay nada más fácil que atravesar una puerta sin llave o trepar por una ventana que no está asegurada. Si tiende a abrir las ventanas para disfrutar del aire fresco, acostúmbrese a cerrarlas ya antes de salir de su casa y asegúrese de que todas las ventanas (incluidas las de los pisos superiores) y las puertas estén cerradas con llave antes de irse.
2 – Tienes una propiedad que es demasiado privada
Ciertos de nosotros ansiamos un tanto de