views
Con las noches cada vez mas largas y el clima poco a poco más frío, ahora es buen momento para comprobar la seguridad de su hogar para ayudar a sostener a su familia, propiedad y posesiones lo más seguras posible.
A menudo se nos pide que instalemos medidas de seguridad en el hogar para asistir a los propietarios a proteger las cosas más valiosas para ellos. No obstante, creemos firmemente que cuando se trata de seguridad, más vale prevenir que curar. Tras todo, a menudo es más barato instalar medidas que realmente eviten un allanamiento que reparar las cosas después. Entonces, estos son ciertos errores de seguridad en el hogar más frecuentes que vemos cuando estamos fuera de casa y lo que puede hacer para evitarlos...
Tener cerraduras de siga este enlace mala calidad.
Muchas cerraduras estándar son vulnerables a que se rompan. Esta es una de las maneras más rápidas y fáciles de romper un candado y conseguir acceso a su propiedad. Por lo tanto, es esencial auditar sus cerraduras, particularmente aquellas en los puntos de acceso de la planta baja, y actualizarlas cuando sea preciso. Los candados anti-chasquidos, o los candados que llevan la marca kite de los estándares británicos, son los mejores para seleccionar pues han sido certificados como más fuertes y robustos que los candados económicos que puede recoger en su centro local de bricolaje.
Dejar una llave