views
Cambiar las cerraduras se pasa por alto de manera fácil en el torbellino de la mudanza, pero es espantoso pensar cuántas personas podrían tener llaves duplicadas de su nuevo hogar.
“Si te acabas de mudar de casa, tienes casi el doble de probabilidades de que te roben”
Aconsejamos encarecidamente cambiar sus cerraduras para la seguridad de su familia y su tranquilidad.
¿Por qué cambiar las cerraduras?
Mudarse es una experiencia muy agobiante, por lo que no sorprende que se pase por alto asegurar su nuevo hogar cambiando las cerraduras. Sin embargo, a menos que conociera y confiara en los inquilinos precedentes, es poco siga este enlace probable que sepa precisamente cuántos juegos de llaves se cortaron y están en circulación para su nueva propiedad.
Conforme las estadísticas del Ministerio del Interior, tiene casi el doble de probabilidades de padecer un robo en los 12 meses siguientes a la mudanza en comparación con la tasa promedio de robo (cuarenta y seis por ciento en comparación con veinticinco por ciento ). Tienes prácticamente tres veces más probabilidades de que te birlen en comparación con aquellos que han ocupado su propiedad durante 10 años o más (cuatro con seis por cien en comparación con 1,6 por ciento ).
De manera preocupante, los hogares sin medidas de seguridad en el hogar tenían casi diez veces (veintidos