views
La pérdida jamás es simple, ya sea inmediatamente después de un servicio de cremación en Zaragoza, o mucho una vez que termine el funeral o el memorial. Si ve a un amigo o ser querido padeciendo por una pérdida, también puede ser bastante difícil saber de qué manera asistirlo.
Inspírate con estos 12 consejos:
1.No hable sobre Ir a este sitio web una mascota muerta: jamás compare su pérdida con la pérdida de una mascota. No es comparable, y puede ser muy insultante.
2.No evitar: puede parecer más fácil eludir a un amigo en duelo, mas es lo peor que puedes hacer. Un abrazo, una palabra afable o una presencia de apoyo pueden ser realmente útiles. Si no puede pensar en qué decir, un simple "lo siento" es todo cuanto necesita.
3.Comparta: puede ser útil oír historias de duelo similares; así que no tengas temor de compartir. Hace que las personas se sientan mejor al saber que otros han superado el duelo.
4.Déjalos llorar: el lloro es una parte esencial de expresar el dolor, así que jamás afirmes “no llores”. Está bien sencillamente estar allá cuando alguien llora, ofertando un abrazo o pañuelos, o aun sencillamente una presencia tranquilizadora.
5.Apoyo después del funeral: el duelo no se detiene una vez que los débiles abandonan la funeraria, por lo que