views
Una vez que termine el día de la mudanza, la parte más difícil de la mudanza de la casa debería haber terminado. No obstante, esto no quiere decir que deba bajar la guarda sencillamente pues hay muchas labores esenciales de las que ocuparse justo después de que se complete la recolocación.
Seguramente esté consciente de lo que debe hacer tras encontrarse en el nuevo lugar: todas y cada una de las cosas esenciales que debe hacer después de mudarse estarán esperando que comience a marcarlas como TERMINADAS, una por una.
Por supuesto, debe empezar a desembalar inmediatamente después de la mudanza, pero no antes de haber inspeccionado el nuevo lugar con mucho cuidado. Si no ha alterado su dirección postal ya antes de la mudanza, debe hacerlo entonces.
Registrar a sus hijos en una nueva mira aquí escuela, encontrar proveedores de atención médica adecuados (incluido un veterinario para su cánido, gato o pájaro) y registrar su vehículo en el nueva direccion son todos trabajos esenciales siguientes a la mudanza que debe hacer más temprano que tarde.
Mas lo crea o no, también existen algunas cosas poco comunes que debe hacer después de mudarse a una nueva casa: tareas inusuales e incluso un poco sorprendentes en las que en general no pensaría tras llegar a su nuevo hogar. Si verdaderamente completará esas cosas atípicas