views
Mudarse de casa no tiene por qué ser un enorme dolor de cabeza. Prosiga nuestra guía paso a paso para que el enorme día esté libre de estrés.
1. Ordena tus pertenencias
Cuando te mudas de casa, lo último que deseas hacer es abonar para desplazar artículos que acabas tirando una vez que estás en el Haga clic para obtener información nuevo lugar. Haga una clasificación completa por lo menos un par de semanas antes de la mudanza.
Asegúrese de eliminar los elementos de todas y cada una partes: el desván, bajo las escaleras, las habitaciones libres, las dependencias y el jardín. Puede ser una gran sorpresa descubrir cuántos elementos ocultos hay y cuántas cosas has acumulado durante los años.
2. Piensa dónde irán tus muebles
Imagine su nuevo hogar y piense de qué forma y, de hecho, si realmente empleará sus muebles actuales en él.
El propietario precedente debería haberte proporcionado un documento que detalla las dimensiones de cada habitación, para que puedas determinar qué cabrá y para qué exactamente no hay espacio. Si no le queda bien, véndalo, obséquielo o llévelo al vertedero de inmediato.
Es una gran idea visitar su nueva propiedad ya antes de llenarla para que pueda contrastar las medidas y ver por sí mismo si hay espacio para sus cortinas, muebles, electrodomésticos,