views
La seguridad en el hogar es una prioridad clave. Es por eso que más personas recurren a dispositivos inteligentes para mantenerse a salvo.
Estos dispositivos podrían resultar en especial esenciales para los más vulnerables, incluidos los ancianos y aquellos con problemas de salud subyacentes, un conjunto que el gobierno de España estima en cerca de uno con cinco millones.
Se espera que estos grupos se aíslen por sí mismos durante cuando menos 12 semanas y cualquier contacto con personas fuera de su hogar podría ser peligroso.
Con esto en mente, Barcelona Cerrajeros examina de qué manera los dispositivos inteligentes están dando forma a la manera en que administramos la seguridad del hogar.
Vigila tu hogar desde cualquier sitio
Conforme los ex ladrones, el elemento disuasivo más efectivo es el uso de cámaras de circuito cerrado de televisión.
Por tanto, no sorprende que los timbres IP se estén transformando en un dispositivo de seguridad para el hogar popular, lo que le permite ver una transmisión de vídeo en vivo desde su puerta desde cualquier lugar y grabar y guardar las imágenes.
Y los dispositivos también podrían ser una poderosa herramienta de seguridad a lo largo del brote de coronavirus. Puesto que Encuentra más información los servicios de entrega son vitales para quienes están apartados, en particular los frágiles