views
Aunque es cierto que la mayor parte de los ladrones no abren cerraduras, es incorrecto decir que ningún ladrón abre cerraduras. Este es un procedimiento de ingreso que usan personas sin escrúpulos para ingresar ilegalmente a una propiedad. Quizá haya tomado las medidas para hurtar sus puertas a prueba, y la única opción que le queda a un ladrón motivado es forzar sus cerraduras. También podría darse el en caso de que la entrada enmascarada sirva mejor al propósito de un criminal. El hecho sitio web es que sospechas que tus cerraduras han sido forzadas. Entonces, ¿cómo saberlo seguramente?
¿Cuáles son los signos de que se ha forzado una cerradura?
La selección de cerraduras es una forma enmascarada de entrada y pocas veces deja indicaciones claramente perceptibles que puedan detectarse sin una investigación forense. Un cerrajero forense puede desmontar la cerradura y buscar marcas en la ranura, los pasadores, el actuador y las cámaras de los pasadores. Puede procurar buscar estas indicaciones mismo, pero sin supervisión profesional, no hay forma de hacer una declaración concluyente sobre si se ha forzado o no una cerradura.
¿Puede la policía verificar si mis cerraduras fueron forzadas?
Ciertos agentes del orden pueden tener experiencia o capacitación, lo que les permite identificar ciertos signos de entrada