views
Antes de elegir su próximo proveedor de Internet residencial, le recomendamos que siga algunos pasos para comprender mejor cuál es la propuesta más adecuada para sus necesidades. A continuación, presentamos tres consejos sencillos que debe tener en cuenta antes de firmar su nuevo contrato.
1. Analiza tus hábitos de uso
Dependiendo del tipo de usuario al que corresponda, la oferta y la tarifa aplicada también cambiarán. Por tanto, es importante entender si utiliza la conexión domiciliaria únicamente de forma ocasional y para realizar operaciones sencillas (como el uso de buscadores y redes sociales) o de forma constante a lo largo del día por motivos profesionales.
2. Verifique la cobertura de Internet en su área
Si está particularmente interesado en una oferta especial en Internet de fibra óptica, será recomendable verificar si su hogar está cubierto por la conexión con esta tecnología y, de ser así, qué estándar se adopta (como FTTH oFTTC). Además, para comprobar la velocidad de tu conexión actual, será suficiente realizar una prueba de velocidad. Después llamar al teléfono 900 834 069 de Jazztel.
3. Compare las ofertas en el mercado
Antes de realizar cualquier compra, no hay mejor decisión que dedicar parte de su tiempo a comprender la gama de ofertas disponibles en el mercado. Este paso le permitirá tomar una decisión final informada y consciente.