views
Ibiza - anuncios clasificados de música y entretenimiento - músicos y artistas - bedpage.es
Lasinvestigaciones demuestran que cuando sintonizas la música que te gusta, tucerebro libera dopamina, un neurotransmisor de "vibración decente".Valorie Salimpoor, neurocientífica de la Universidad McGill, infundió a ochoniños favoritos de la música una sustancia radiactiva que se vincula con losreceptores de dopamina después de que sintonizaron su música más querida. Unbarrido de PET demostró que se descargó una gran cantidad de dopamina, lo quenaturalmente hizo que los miembros sintieran sentimientos como alegría, fervory felicidad.
Lasinvestigaciones demuestran que el tratamiento con música y la música pregrabadadisminuyen la agonía más que los medicamentos corrientes para los pacientes contumores. Otra investigación muestra que también puede disminuir el dolor enpacientes con atención concentrada. Sea como fuere, la elección de la músicadebe ser tradicional, reflexiva o la decisión del paciente. Ibiza, estudios de ensayo y grabación, grabación digital,estudio de grabación,manager para artistas
Losespecialistas descubrieron que escuchar música relajante antes de la cirugíadisminuye el nerviosismo. A decir verdad, es significativamente más viable querecibir Midazolam regulado por vía oral, un medicamento que se usa confrecuencia para ayudar a los pacientes antes de la operación a sentirselánguidos y que, además, tiene síntomas retorcidos, por ejemplo, hackeo yvomito.
Diferentesexámenes demostraron que sintonizar la música de alivio mientras descansa en lacama después de una cirugía a corazón abierto aumenta la relajación.Enconjunto, cada año se realizan 234 millones de cirugías notables. En caso deque usted o alguien que conozca vaya a someterse a una cirugía, asegúrese detransmitir algunas melodías relajantes para aliviar la tensión. Podríafuncionar mejor y seguramente tendrá menos reacciones antagónicas que losmedicamentos que administran.
La investigación en la UniversidadDrexel en Filadelfia encontró que el tratamiento con música y la músicapregrabada disminuyeron el tormento más que los medicamentos estándar enpacientes con malignidad. Otra investigación demostró que la música puededisminuir el tormento en pacientes de atención concentrada y pacientes deatención geriátrica, sin embargo, la elección debería haber sido una piezatradicional, música reflexiva o melodías escogidas por el paciente.