views
Prepara una tecnología adecuada
Lo primero que debe tener en cuenta al pasar a un aula virtual es el hardware correcto y el software más adecuado para usar. Una buena computadora con una conexión a Internet confiable es una de las cosas más básicas que debe garantizar la configuración, ya que desea minimizar la posibilidad de interrupciones mientras enseña en línea. Además, esté preparado para tener una solución de respaldo de Internet en caso de un problema inesperado de su proveedor de Internet. Canarias, clases, talleres, clase, taller, clases, conferencia, curso, clases particulares, clases a domicilio, clases online, clases academia, clases de ingles, profesores particulares, clases de refuerzo, clases de repaso, clases idiomas, clases y talleres
Las áreas clave de nuestro trabajo en educación incluyen:
Acceso: Acceso equitativo en términos de género a una educación de calidad desde la primera infancia hasta la adolescencia, incluidos los niños con discapacidades, los niños marginados y los que viven en entornos humanitarios y de emergencia.
Aprendizaje y habilidades: resultados de aprendizaje de calidad y desarrollo de habilidades que provienen de sistemas educativos sólidos y soluciones innovadoras.
Emergencias y contextos frágiles: mejor aprendizaje y protección para los niños en situaciones de emergencia y en movimiento.
Planifique sus clases en línea
Las clases en línea son muy diferentes de las aulas tradicionales, por lo que necesitan un enfoque muy diferente. Dado que sus estudiantes no están físicamente presentes, sus necesidades son diferentes y necesita apoyarlos poniéndose en sus zapatos. Dar instrucciones claras, pautas y límites, junto con aclarar cómo se estructurará el curso, lo ayudará a crear y mantener un buen ambiente de enseñanza. Por lo tanto, asegúrese de compartir su plan de estudios y el material del curso con sus estudiantes antes de su curso.
para obtener más información, haga clic en el enlace de abajo