views
¿Desea añadir una personalidad única a la habitación de los pequeños, a la sala de estar o incluso a su valla trasera? Considere un mural en la pared. Estos frescos pintados le dejan personalizar su espacio, escogiendo colores, estilos y temas a fin de que coincidan perfectamente con sus preferencias de estilo.
Suministros que precisará
Ya sea que esté pintando un mural de pared interior o exterior, necesitará los mismos suministros. Estos son:
Pinceles de diferentes tamaños y formas.
Limpiador para tus brochas
Escalera
Pintura
Rodillo
Pulverizador de pintura (para superficies exteriores)
Toallas de papel o harapos
Proyector para proyectar el mural a escala
Cuerda para medir una cuadrícula (si no hay un proyector disponible)
Para los murales de interior, cualquier pintura de interior de la casa servirá. Para áreas de alto tráfico o propensas a la humedad, considere un látex de alto brillo.
Los murales para exteriores requieren un tipo de pintura https://www.fxstat.com/en/user/profile/morgangdzf-403262/blog/36992874-Trucos-para-pintar-las-paredes-de-su-casa-como-un-aut%C3%A9ntico-profesional diferente al de los murales para interiores. Busque pinturas acrílicas hechas para aplicaciones al aire libre. Estas pinturas también forman la mejor unión con superficies de mampostería o cemento.
También puede utilizar pintura en spray normal en murales para exteriores, pero una lata de pintura en spray no cubre mucha