menu
recomendaciones de pintura para fanaticos de los colores neutros
recomendaciones de pintura para fanaticos de los colores neutros
recomendaciones de pintura para fanaticos de los colores neutros

¿Dudas en utilizar pintura neutra en tus paredes por el hecho de que parece desganada? Negrita no siempre y en toda circunstancia es mejor cuando se trata de diseño de interiores. Los tonos de pintura neutrales pueden ser tan apasionantes y estéticamente agradables como los colores brillantes y joviales si los usa adecuadamente.

La mayor parte de los diseñadores de interiores están de acuerdo en que los neutrales son colores con un color base de gris o blanco. Con esta definición en mente, La fuente original puede usar neutrales cálidos (con toques de amarillo, colorado o naranja) o neutrales fríos (con toques de azul o verde) siempre y cuando estén en el espectro de color gris a blanco.

Si elige un color de pared, considere estos beneficios de emplear colores neutros.

Libertad de diseño

El uso de pintura neutra le da la libertad de cambiar el estilo general de su habitación sin regresar a pintar. Por poner un ejemplo, una pared gris combina bien con muebles negros y detalles en rojo. En unos años, cuando sienta que el diseño está desactualizado, puede cambiar los muebles por piezas de color cobrizo más claro y añadir detalles en granate. Los colores neutros crean un cuadro en blanco que funciona con prácticamente cualquier estilo.

Los neutrales asimismo te dan libertad por el hecho de que no estás limitado a un determinado esquema de color.