views
35 consejos para renovar casas viejas
Al actualizar casas viejas, desde radiadores hasta techos, estos expertos ofrecen una gran cantidad de consejos que pueden ayudar a afinar el precaución.
1. Conozca sus ciclos de mantenimiento. La mayoría de los edificios precisan mantenimiento cada 50 a 60 años.
2. Realice coincidir el mortero. El mortero nuevo debe encajar tanto como resulte posible en color, consistencia y elevación. Usar demasiado cemento Portland en la mezcla crea morteros duros que pueden dañar los edificios antiguos.
3. Jamás esmerile las juntas. Unicamente se debe eliminar el mortero deteriorado. Si alguien te afirma lo contrario, corre.
4. Nunca use selladores. Los selladores atrapan la humedad, lo que agrava los problemas a lo largo de los ciclos de congelación/descongelación.
5. Reemplazar en clase. Las unidades de mampostería dañadas deben sustituirse enteras o mediante holandeses del mismo material. Los huecos llenos de masilla no duran.
6. No estrangule un radiador de vapor monotubo. El vapor y el condensado tienen que comunicar ese espacio confinado. Sostenga la válvula completamente abierta o completamente clausurada para evitar golpes de ariete y chorros de aire.
7. Crea un tono