views
Estamos en pleno invierno, lo que significa que la temperatura ha alterado drásticamente respecto a lo que era hace solo un par de meses, sí, aun en el Madrid. Esto puede tener un enorme impacto en tus elecciones de vestuario, lo que comes y bebes, y la capacidad de tu cuerpo para combatir los viruses.
Asimismo puede afectar potencialmente las cerraduras que resguardan su hogar. Analicemos qué sucede con sus cerraduras durante el clima frío y qué puede hacer a este respecto si su cerradura está comprometidoa o rota.
Frío y cerraduras
Muchos propietarios se sorprenden por problemas aparentemente casuales con sus cerraduras y otras áreas de su hogar que surgen a resultas de las bajas temperaturas; más con frecuencia, un resultado directo de cambios radicales de temperatura en un corto período de tiempo. Estos son ciertos efectos del tiempo frío en tus cerraduras:
Marco de la puerta que se contrae: Mira aquí los problemas de humedad y temperatura pueden provocar que el marco de la puerta se irregular o se contraiga. Si hay un mal ajuste entre el marco de la puerta y la cerradura, puede hacer que su cerrojo funcione incorrectamente (o que no funcione en absoluto).
Humedad en el mecanismo: si hay humedad en su cerradura, puede significar que su llave no virará o se bloqueará en la cerradura. Esto es singularmente común si las temperaturas son bajas y la humedad