views
Una propiedad probablemente sea la compra más grande que haga, pero esa no es razón para gastar más de lo preciso en mudanzas.
Aquí tienes nuestros mejores consejos para ahorrar en su mudanza.
Mudarse de casa puede costar mucho dinero, y no me refiero solo a la transferencia, las encuestas y las mudanzas (aparte de la propiedad en sí). Tratándose de mudarse a su nuevo hogar, hay formas de asegurarse de que no está desperdiciando el dinero que tanto le costó ganar en costos superfluos, cuando podría ser mejor usarlo para decorar su nueva propiedad.
Ahorrar dinero al mudarse se trata tanto de cuidar sus artículos y aprovechar al límite su tiempo como del costo de los servicios. Si bien bastantes personas pueden procurar mover todo por sí solas, considere el costo del comburente, la cantidad de viajes que puede tener que hacer y cuánto tiempo le tomará, como si podría estar poniendo bajo riesgo sus artículos (o usted mismo).
Tenemos un montón de consejos para sostener Sugerencias adicionales los costos bajos desde el momento en que decide mudarse, hasta el mismo día de la mudanza.
Antes de su mudanza:
Adecentar el desorden
Decidir deshacerse de artículos superfluos, rotos o no queridos puede ahorrarle dinero de varias formas. En primer lugar, reduce la cantidad de cajas de embalaje que precisará, lo que reduce el tiempo