menu
su guia para escoger encimeras que complementen su cocina
su guia para escoger encimeras que complementen su cocina
su guia para escoger encimeras que complementen su cocina

Seleccionar las encimeras de piedra maciza adecuadas depende de su presupuesto, la forma en que usará sus encimeras y, naturalmente, su estilo. Al Haga clic aquí para obtener información escoger encimeras para una nueva cocina, deberá estimar no solo la estética que busca en su cocina, sino más bien asimismo cuánto desgaste deberá aguantar su encimera. Profundicemos un poco más en estas categorías y lo asistiremos a hallar el material perfecto para sus nuevas encimeras de cocina.

Tamaño de encimeras de piedra maciza

El primer factor determinante para elegir un material de encimera es el tamaño de su proyecto. Si tiene una cocina pequeña, es posible que pueda usar un poco de un producto de alta gama para aprovechar al límite su presupuesto. Aun algo libre en una cantidad limitada, como un huérfano de granito o un remanente, podría acomodar el tamaño moderado de su encimera.

Si tiene una cocina grande, deseará poner más planificación en su elección. Es probable que necesite más de una losa para llenar el trabajo, por lo que escogerá una piedra que tenga un patrón que pueda combinar de manera fácil. El mármol, el granito y el cuarzo tienen opciones atractivas con colores neutros o combinados.

Una alternativa de diseño que podría considerar es una isla de cocina que contraste con el resto del material de la encimera.