views
La calefacción por suelo radiante gana popularidad; es una genial opción alternativa a los radiadores o sistemas de calefacción por aire caliente para su hogar. En comparación con un sistema de calefacción por radiadores, la calefacción por suelo radiante es más eficiente cuando se combina con una bomba de calor o una caldera de condensación moderna.
Y seamos realistas, es mucho más atrayente. No más radiadores antiestéticos que ocupan un espacio hermoso en la pared y presentan problemas médicos y seguridad por estar demasiado calientes, en especial alrededor de niños y mascotas.
Nuestro equipo de calefacción puede recomendarle sobre el mejor sistema de calefacción que se adapte a sus necesidades y se ajuste a su presupuesto, tanto si está renovando su hogar como si es el momento de un cambio.
Aquí examinamos las opciones de calefacción por suelo radiante y consideramos ciertos pros y los contras para ayudarlo a decidir si es la opción correcta para usted y su hogar.
Los dos géneros de calefacción por suelo radiante: agua vs. eléctrica.
La calefacción por suelo radiante de agua caliente se usa más generalmente como el primordial distribuidor de calefacción en todos y cada Mira aquí habitación del edificio. Consiste en tramos continuos de tuberías normalmente instalados