menu
recomendaciones para planificar una rehabilitacion triunfante de tu vivienda
recomendaciones para planificar una rehabilitacion triunfante de tu vivienda
recomendaciones para planificar una rehabilitacion triunfante de tu vivienda

No hay nada como los veranos sureños. Entre el calor y la humedad de Zaragoza, es esencial cerciorarse de que su casa sea un oasis fresco. Pero, ¿de Obtener mas informacion qué forma sostener bajas la temperatura y la factura del aire acondicionado al tiempo?

Hemos compilado una lista de las mejores maneras de renovar su hogar para ayudar a sostener bajos los costos de refrigeración.

Trata tus ventanas

Tener una casa con mucha luz natural es esencial, pero en el verano, esa luz natural puede hacer que tu casa esté más caliente de lo necesario. Puede tratar sus ventanas instalando persianas, persianas o aun cortinas. Las cortinas de colores claros, las persianas térmicas o las persianas celulares son eficaces para mantener el calor afuera.

O, si no quiere mudar el diseño de las cortinas de sus ventanas, puede obtener tintado térmico para sus ventanas. El teñido térmico es una forma eficiente de energía para evitar que los rayos del sol calienten su hogar. Asimismo puede escoger el tipo de tinte que desea, a fin de que aún aproveche la luz natural que consigue.

Reemplace sus ventanas

Si su casa se está sobrecalentando, el problema es posible que sea hora de reemplazar sus ventanas. Es posible que no deba reemplazar las ventanas por completo; sencillamente puede necesitar sellar o reparar sus ventanas más viejas. Si elige volver a instalar ventanas nuevas, escoja