menu
principales errores de seguridad en el hogar
principales errores de seguridad en el hogar
principales errores de seguridad en el hogar

Dondequiera que viva, y sea cual sea el tipo de hogar que tenga, mantenerlo seguro y asegurar la seguridad de quienes están en su hogar es una cosa que no puede ignorar. Es su responsabilidad como propietario hacer todo lo que es posible para proteger su hogar de intrusos y ladrones, mas ¿de qué manera puede estar seguro de que sus métodos funcionarán? Para darle una ventaja, https://www.valenciacerrajeros.net/cerrajeros-economicos-valencia/ acá existen algunos errores de seguridad en el hogar que le gustaría evitar:

Tener cerraduras de puertas de mala calidad

Las cerraduras estándar de tubo simple, doble o con pestillo son frágiles a que se rompan. Esto significa que los ladrones pueden romper la cerradura de forma rapidísima y fácil y conseguir acceso a su propiedad. La mejor solución a esto es asegurarse de tener instalados seguros anti-chasquidos. Estas cerraduras, por servirnos de un ejemplo los suministrados por Ultion, se someten a pruebas de ruptura. Si se aplica fuerza a cualquiera de los lados del cilindro, el centro del cilindro no se romperá, dejando íntegro el mecanismo de bloqueo y eludiendo la entrada forzada.

¿De qué manera sabe si ya tiene cerraduras anti-chasquido?

Los signos de bloqueos anti-chasquidos a tomar en consideración incluyen:

Símbolo de diamante: esto muestra que su cerradura es un cilindro aprobado por diamante SS312: el nivel más alto de aprobación