menu
los primordiales beneficios de utilizar un cerradura de teclado
los primordiales beneficios de utilizar un cerradura de teclado
los primordiales beneficios de utilizar un cerradura de teclado

De manera frecuente asociado con los automóviles, la entrada de puertas sin llave asimismo cambia la forma en que accedemos a los edificios e interaccionamos con los espacios públicos y privados. Esta tecnología conveniente y que ahorra tiempo no es nueva (en términos relativos), mas es posible que esté menos familiarizado con las muchas funciones y opciones disponibles hoy día.

Para ayudarlo a tomar una decisión informada para su edificio o instalación, analizaremos más de cerca las cerraduras de entrada sin llave y destacaremos las 5 formas principales en que mejoran la vida.

1. Conveniencia

La conveniencia es seguramente la primera cosa que viene a la psique cuando se piensa en la entrada sin llave, mas se trata de algo más que un simple acceso o no tener que buscar más las llaves. Los teclados y otros géneros de cerraduras de puertas electrónicas a menudo son simples de instalar y mantener, incluso permiten la actualización para que pueda actualizar de manera rápida una puerta mecánica tradicional con una interrupción mínima.

En la mayoría de los casos, estas cerraduras de entrada sin llave marchan con baterías, lo que suprime el costo y la molestia de enrutar el cableado a la puerta, además de eludir inconvenientes de acceso por fallas Sugerencias adicionales de energía. Los indicadores de duración de la batería