views

Las cuatro principales ventajas de la videoconferencia en el lugar de trabajo
El lugar de labor está en constante evolución. Para seguir siendo competitivas, las negocios deben hallarse formas de participar y colaborar información de forma más eficiente, aumentando al mismo tiempo la productividad y la eficacia.
La videoconferencia en el lugar de ocupación ofrece muchas ventajas que presumiblemente aumentarán su adopción en los próximos años.
Las videoconferencias reducen el momento de viaje y los costes de desplazamiento, aumentan la satisfacción de los empleados, mejoran la colaboración y la comunicación entre ellos y pueden proporcionar una experiencia de quehacer más colaborativa a los empleados remotos o que viajan.
Con tantos beneficios potenciales, no es de extrañar que cada vez más negocios adopten las videoconferencias en el lugar de trabajo.
Reducción de viajes
Cuando los logitech rally empleados se desplazan para asistir a reuniones, suelen incurrir en gastos relacionados con el viaje y el alojamiento. La videoconferencia accede a los empleados reunirse cara a cara sin tener que desplazarse, lo que reduce la necesidad de viajar y los costes asociados.
Los empleados también pueden preferir las videoconferencias a los viajes si tienen una gran carga de trabajo, están presionados por los plazos
